Entretenimiento
Famosos pierden sus casas por incendios en Los Ángeles
Los incendios en Los Ángeles y sus alrededores han destruido las casas de numerosas estrellas, entre ellas, Billy Crystal, Mandy Moore y Paris Hilton.
La cantante costarricense Debi Nova, quien vive en Los Ángeles, Estados Unidos, se refirió este jueves a los incendios que están afectando la ciudad de California, por los cuales ya han muerto cinco personas y se ha generado gran destrucción y amenazas.
"Qué locura lo que estamos viviendo aquí en Los Ángeles. Nosotros estamos bien, gracias a Dios no hemos tenido que evacuar; pero ver las escenas y escuchar de tantos amigos que perdieron sus casas se siente como una película de terror.
"Rezando por todos (personas y animales) afectados por esta tragedia", escribió.
El pasado miércoles, los bomberos registraron que el fuego se esparcía, lo que conllevó la evacuación de lugares tan emblemáticos como el paseo de las Estrellas y el teatro Dolby, donde se lleva a cabo cada año la ceremonia de los Óscar.
Los incendios están afectando a los famosos y a la industria del entretenimiento de Los Ángeles. En el barrio de Pacific Palisades tienen su residencia, entre otros, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Eugene Levy, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton, Miles Teller, Michael Mann, Ann Sarnoff, Carol Lombardini, Alan Bergman, Kathleen Kennedy, Steve Guttenberg y James Woods, según The Hollywood Reporter.