Dancing With The Stars VII
Melissa Diakova es la primera eliminada en 'Dancing with the Stars'
Tras tres programas intentando dar lo mejor de sí, la influenciadora, actriz y productora audiovisual resultó ser la primera eliminada.
La influenciadora y productora audiovisual fue la primera eliminada junto a su pareja, Andrés Fernández, en la tercera gala del formato de baile.
Tras tres programas intentando dar lo mejor de sí, la influenciadora, actriz y productora audiovisual Melissa Diakova resultó ser la primera eliminada de esta sétima temporada, junto a su compañero el coreógrafo Andrés Fernández.
Diakova se enfrentó en el primer reto o duelo de la temporada con un 'cha cha' y el tema “Havana”, de Camila Cabello, a la periodista deportiva Gabriela Jiménez y Kevin Vera, al quedar en la sumatoria de puntos y votos en el fondo de la tabla acumulada. El tridente de jueces le correspondió tomar la decisión de cuál pareja expulsar, siendo los desafortunados Melissa y Andrés.
El primero en romper el hielo en la gala tres fue el exjugador, Víctor “Mambo” Núñez, bailando un ritmo que en “ballroom” se ubica en el estilo “estándar”: Foxtrot con la canción “New York, New York” de Frank Sinatra.
Cabe mencionar que en esta gala, el periodista José Miguel Cruz se ausentó por salir positivo de covid-19. Las reglas del formato según dicta el canal que creó este programa, BBC de Londres, indica que su puntuación se congela hasta la siguiente gala, es decir la cuatro.
“Es difícil, es difícil. Jugar una final a esto (bailar) no es lo mismo. Creo que el público me apoya, se trata de siempre mejorar”, expresó “El Mambo” tras su presentación y logró una calificación de 18 puntos.
La pareja compuesta por Bryan Ganoza y Jahzell Acevedo fueron los segundos en escena y les tocó un ritmo de los más complejos en la categoría “latín”: Samba.
El tema de Enrique Iglesias y Gente de Zona, “Bailando”, fue lo que presentaron. El jurado felicitó a Ganoza porque ya no está contando los pasos como en la primera gala, pero, le faltó cuidar la técnica y no adelantarse a los movimientos. Su calificación fue de 14 puntos a raíz de dos cuatros arrojados por Silvia Baltodano y David Martínez.
Acto seguido la del beso más famoso de la segunda gala, la “influencer” y productora audiovisual Melissa Diakova, hizo su presentación junto a su compañero Andrés Fernández. Ellos bailaron rumba con el tema de Alejandro Fernández “Me dediqué a perderte”, que les deparó un 13 de puntuación. El jurado Martínez le puntualizó la poca conexión con su pareja y que le costó el ritmo. Le dio un cuatro al igual que Baltodano.
El turno le correspondió luego al tenor Joaquín Yglesias quien se tiró a pista junto a su coreógrafa Lucía Jiménez, quienes a ritmo de “jive” bailaron el tema “Hound Dog” del mítico Elvis Presley. Según la jueza Silvia Baltodano fue su mejor número desde que participa. Su calificación fue de 22 puntos siendo, hasta esa hora, los más altos de la competencia.
El cantante y exparticipante de La Voz México en el 2019, Steven Sibaja, fue el primer invitado de esta sétima temporada en hacer una presentación con un 'cha cha'. El tema con el que se lanzó a pista fue “El Rey Tiburón”.
Seguidamente, la actriz colombiana Lorna Cepeda se fue a por la cacería de puntos y realizó un “vals” junto a su bailarín Michael Rubí. Ellos ejecutaron los pasos ensayados durante la semana con el tema “Open amrs” de Mariah Carey. Su sumatoria de puntos les dio 21 unidades.
Por primera vez se bailó la primera bachata de la temporada, fue la periodista deportiva Gabriela Jiménez y su compañero el mexicano Kevin Vera, quienes se desplazaron con “Stand by me” de Prince Royce. Esta vez la ramonense salió con 18 puntos totales.
El paso doble le correspondió esta semana al presentador Mauricio Hoffmann y su compañera Alahnna Morales. El tema “España Cañí” fue su puesta en escena. “Muy contento, trabajamos muy fuerte para esta coreografía. El paso doble es un ritmo que mi abuelo disfrutaba mucho en paz descanse”, externó Hoffmann.
Un total de 25 puntos se llevó Mauricio y Alahnna a la bolsa, siendo la más alta de la sétima temporada. Además de que el juez Alex Costa mostró el primer nueve en tres semanas de programa.
La penúltima pareja en salir a la pista fue la del campeón defensor el bailarín Javier Acuña y la emprendedora y exmodelo Nicole Aldana. La salsa en línea y de paso muy rápida “Federico Bugaloo” fue lo que les correspondió interpretar, incluido “el pasito del canguro” dentro de la coreografía, famoso baile que hacía la pelinegra en tiempos de “A todo dar”.
Finalmente, la modelo Kimberly Loaiza le puso el punto final a esta tercera gala junto a su bailarín, el mexicano Erick Vásquez. “Dímelo” de Marc Anthony a ritmo de 'cha cha', fue su número la noche de domingo. Martínez le criticó que sus rodillas se doblaron demasiado para un 'cha cha' y eso le costó puntos, un cuatro de su parte. Su puntuación final fue de 18 unidades.
El punto adicional al mejor paso fue otorgado a Mauricio Hoffmann con su paso doble para un total de 26 puntos, liderando la noche.
A partir de este momento las votaciones de las nueve parejas sobrevivientes regresan a cero y se abren los votos en www.teletica.com.