De Boca En Boca
Kimberly Loaiza busca a su admirador secreto
La participante de 'Dancing With The Stars' ha recibido flores y chocolates.
El cantante de música ranchera y banda, Marko Jara, será el invitado de la octava gala de Dancing With The Stars (DWTS) Costa Rica.
El artista fue parte de la sexta temporada, en 2019. En esa ocasión, fue pareja de Tatiana Sánchez. En la final, Jara bailó un paso doble y quedó de segundo lugar.
Con ese mismo ritmo, ahora llegará a la pista más famosa de ballroom junto a la coreógrafa mexicana, Jahzeel Acevedo.
"Los ensayos han estado súper bien. Después de la temporada 6, quedé como traumado y nunca más volví a bailar (risas), hasta ahora, después de tres años. El primer día de ensayo quedé muy cansado, al día siguiente amanecí majado, magullado, fue impresionante cómo volví a sentir el ácido", comentó el intérprete de '¿Por qué será?'
Jahzeel Acevedo le aconsejó a Jara bailar un paso doble porque es un ritmo muy masculino, varonil y fuerte, en el cual el hombre se puede lucir. Habrá una disputa entre el torero (Jara) y el toro (Jahzeel).
"Me tocó bailar con Jahzeel, quien me parece que es espectacular, ella baila increíble, me tiene mucha paciencia y, como profe, es genial. Además, por ser novia de Erick (Vázquez), ellos se complementan muy bien, Erick llega a corregirme", detalló el cantante.
Regresar a los salones de ensayo, en los cuales estuvo por tres meses hace tres años, le trae muchos recuerdos, especialmente de las amistades que hizo.
No se puede perder la presentación de Marko Jara este domingo a las 7 p. m. en Teletica, Canal 7.