Deportivo Saprissa
Saprissa le pellizca un empate al Cartaginés a puro corazón
En un partido disputado, brumosos y morados igualaron 1-1 en el Fello Meza pese a que los tibaseños terminaron con uno menos tras la expulsión de Guzmán.
Entendiendo la situación en la que consiguieron el empate al igualar 1-1 de visitante ante el Cartaginés en el Fello Meza, pero insatisfecho por no obtener la victoria, así se mostró el técnico del Saprissa, Vladimir Quesada tras el partido.
El estratega comenzó asegurando que “en el camerino no veo alegría por el resultado porque queríamos ganar”.
Quesada mencionó que el segundo tiempo tuvieron una gran dinámica y volumen ofensivo, de ahí que terminaron empatando el juego, pese a tener un jugador menos.
“En el segundo tiempo se mostró el ADN de Saprissa. No quedamos debiendo en ofensiva, buscamos por todos los medios, lo que nos faltó fue anotar un gol más”, expresó.
Consultado sobre por qué algunos jugadores como Javon East o Marvin Angulo quedaron al margen del partido, el técnico aseguró que se debió a una rotación.
“Apenas tengo una semana y media con el grupo, tengo que conocer a los jugadores, ver qué nos pueden dar, debo rotar jugadores en la convocatoria”.
Además, añadió que su grupo está tomando bien el caso de la discriminación racial que aparentemente habría sufrido el jamaiquino East.
"Este grupo está afrontando ese tema de la mejor manera", indicó.
Finalmente, expresó que el duelo de este sábado es una prueba de que lucharán hasta el final por el liderato: "Sabemos que hay presión el liderato, lo que mostramos hoy hablan más que las palabras, los partidos que quedan los seguiremos jugando como finales".