Deportivo Saprissa
El bálsamo del Saprissa llegó en el desahogo de Ariel Rodríguez
Atacante tenía seis meses de no anotar y este domingo le dio el triunfo al Monstruo.
Ariel Rodríguez no ha podido encontrar regularidad en Saprissa en los últimos meses. Lesiones musculares, golpes y la sequía goleadora le llegó al atacante de 32 años.
Rodríguez es un goleador comprobado, pero un gol en los últimos seis meses es reflejo de que los números no han acompañado al ariete.
Antes de su tanto frente a Guadalupe, el único registro de Ariel en las redes fue en agosto del año anterior contra Grecia, también para darle los tres puntos al equipo.
"Ya me siento el Ariel de antes, he pasado momentos difíciles por muchas lesiones, por dicha todo eso quedó atrás. Los goles dan confianza, yo siempre me he mantenido igual, cuando anoto o no. Soy fuerte mentalmente, nada me va a apagar, siempre voy hacia adelante. Tengo la fe en que vendrán mejores cosas", comentó el futbolista tras el desahogo que significó su anotación.
El ariete es consciente que el equipo "debe mejorar muchísimo", pues aún está lejos de los primeros puestos al ocupar el noveno lugar con ocho unidades. A cuatro unidades del cuarto lugar, Sporting.
Además, el delantero también se unió a Mariano Torres, Christian Bolaños y David Guzmán, quienes han mostrado su apoyo al técnico Iñaki Alonso, pese a que la irregularidad se ha apoderado del plantel.
"Iñaki ha venido haciendo un buen trabajo, hemos aprendido, tiene una buena metodología. Hay que ir adaptándose a él. Ha venido a trabajar con mucha humildad y garra. Vamos a hacer lo posible para respaldarlo", añadió.
Ariel confiesa que le costó volver a tomar ritmo y que espera seguir que su anotación contra los guadalupanos sea el principio de una nueva racha goleadora con la S.