El bálsamo del Saprissa llegó en el desahogo de Ariel Rodríguez
Atacante tenía seis meses de no anotar y este domingo le dio el triunfo al Monstruo.
Los últimos seis meses para Ariel Rodríguez han sido entre lesiones y sequías goleadoras. Lejos de su mejor versión. Por eso, el atacante se desahogó en la anotación que le dio el triunfo al Saprissa 2-1 ante el Guadalupe de Wálter Centeno.
El tanto del triunfo llegó a los 64 minutos, luego de un partido en el que la brújula estaba muy perdida para los de Iñaki Alonso.
Rodríguez definió de pierna izquierda un contragolpe que hilvanaron Jimmy Marín y el panameño Víctor Medina.
Ese tanto no solo fue un alivio para el ariete sino significó el bálsamo necesario para que el Monstruo volviera a ganar.
Los morados comenzaron abajo en el marcador, Junior Delgado abrió el marcador al 41 para los visitantes.
Eso sí: la respuesta llegó rápido, pues un minuto después Marín colocó el empate en el juego. Marín tuvo su revancha, pues al minuto de juego falló una acción clarísima para marcar pero la envió al saque de puerta.
Los tibaseños encontraron en el canalero Medina la mejor válvula de escape y generación de vértigo en todo el sector izquierdo, pero se marchó expulsado en el complemento por doble cartulina amarilla.
C
on este marcador, el español Iñaki Alonso respira tranquilo en su puesto tras la eliminación de Concacaf en manos del Pumas.El equipo se ubica en la novena posición con ocho unidades. Por su parte, Paté y compañía son segundos con 13 unidades.