Fútbol
Saprissa suma una polémica más en un semestre de buen fútbol
Los tibaseños han mostrado una diferencia entre lo que sucede en el terreno de juego y las situaciones alrededor del equipo.
El técnico de Herediano, Jeaustin Campos, aprovechó la conferencia de prensa luego de perder ante Cartaginés (1-3), para cobrarle un dinero al Saprissa.
Campos aseguró que los morados le deben el premio luego de levantar el título 37 de los tibaseños.
“Es de bien nacidos ser agradecido, cuando vine al Herediano después de año y medio recibí el calor de la afición y la junta directiva y agradezco y apreció muchísimo lo que me han dado", expresó Jeaustin.
Y agregó: "Por esa misma línea, (del saprissismo) no esperaría menos, estamos en paz, agradezco la oportunidad que me brindó mi anterior club de trabajar, de poder ganar lo que gané y creo que no nos debemos nada, bueno, salvo los premios del torneo anterior que no me los han pagado, esperemos que ojalá me llegué el cheque el domingo, pero a partir de ahí no sé si estamos a mano o no”, respondió Campos.
Esta frase cargada de polémica la dijo previo al juego entre morados y rojiamarillos de este domingo a las 4 p. m. en La Cueva.
Este duelo marcará el regreso de Jeaustin a Tibás, luego de su abrupta salida hace tan solo algunas semanas, salpicado por un supuesto insulto racista al atacante jamaiquino Javon East.