Deportivo Saprissa
La métrica mejor guardada del preparador físico de Saprissa
Teletica.com conversó en exclusiva con José Sánchez, pieza fundamental en el éxito del equipo.
El volante Elías Aguilar volvió a ser el 10 de Herediano. El jugador se reencontró con el fútbol tico y también tuvo una revelación.
Aguilar conversó con Teletica.com luego de su primer partido con la rojiamarilla puesta y brindó una confesión sobre clubes que también lo buscaron tiempo atrás.
"Sí hablé con dos equipos realmente, pero bueno... todo quedó en eso. En el momento que me pasa lo de China, que no esperaba, el primero que me llamó fue Jafet Soto. Yo necesitaba estar manteniéndome bien físicamente, ellos me abrieron las puertas, es de buen ser humano ser agradecido, no hubiera tenido el coraje, o no sé cómo se le puede decir, para irme a otro equipo sabiendo que ellos me abrieron las puertas donde necesitaba, me sentaron en el camerino y desde que hablé con ellos me siento feliz", indicó Aguilar.
Además, Aguilar aseguró sentirse muy a gusto con el plantel en sus primeros minutos con el equipo, en la Supercopa ante Saprissa.
"Tenía muchos años de no estar acá en el país, de no estar con la pasión que existe, me sentí muy vivo, me sentí muy tranquilo, estoy muy feliz en Herediano, considero que hay un muy buen equipo", añadió.
También destacó que durante sus años en el extranjero, los aficionados del Team siempre estuvieron pendientes y le enviaban mensajes de apoyo.
"Estoy contento porque cuando estaba allá la gente siempre me apoyó, estoy muy feliz por estar acá y aportar mi granito de arena, sé lo que se exige en esta afición, los directivos hicieron un esfuerzo grande", concluyó.