POR Adrián Fallas | 12 de noviembre de 2024, 12:12 PM

La temporada de la NBA se ha visto marcada por las lesiones de las estrellas de varios equipos. Los problemas físicos no perdonan, entre las estrellas consolidadas y aquellos que se proyectan como el futuro de la liga.

A continuación, un repaso, caso por caso entre los nombres más sonados.

Ja Morant, Memphis Grizzlies: Una lesión en la cadera lo mantendrá fuera varias semanas. Recordemos que la temporada pasada terminó antes de tiempo por un problema de salud.

Paolo Banchero, Orlando Magic: Se esperaba que esta campaña fue en la que el jugador diera un salto de calidad. Un oblicuo lo tiene en ascuas al menos durante seis semanas.

Kevin Durant, Phoenix Suns: Uno de los mejores anotadores de la historia tiene que esperar dos semanas para regresar de un tirón en la pantorrilla.

Kawhi Leonard, Los Angeles Clippers: Una vez más el talentoso jugador está fuera. Esta vez es una rodilla y viene jalando el problema desde el final de la temporada anterior.

Zion Williamson, New Orleans Pelicans: Otro basquetbolista que siempre se ve afectado por las lesiones. Está fuera con una molestia en el muslo de manera indefinida.

Lonzo Ball, Chicago Bulls: La muñeca lo mantiene en la banca mientras se recupera.

Kristaps Porzingis, Boston Celtics: Se espera que regrese en diciembre tas su lesión en el pie.

Khris Middleton, Milwaukee Bucks: El equipo no ha informado cuándo estará listo tras una operación en el tobillo.

Chet Holmgren, Oklahoma City Thunder: Una dura caída le dejó una fractura en la cadera y estará en la lista de lesionados al menos ocho meses.

Joel Embiid, Philadelphia 76ers: Desde el inicio de la campaña se anunció que no jugará el segundo partido en noches consecutivas para cuidar su rodilla.

CJ McCollum, New Orleans Pelicans: Un problema en el abductor lo tiene en lista de lesionados para ser evaluado semana a semana.

Tyrese Maxie, Philadelphia 76ers: Al menos una semana más afuera por su muslo.

Aaron Gordon, Denver Nuggets: Uno más con problemas musculares. Su pantorrilla derecha lo tendrá sin uniforme varias semanas.

Scottie Barnes, Toronto Raptors: El alero estará en la banca de manera indefinida por una fractura en su cara.

Jimmy Butler, Miami Heat: Está siendo evaluado día a día por una lesión en su tobillo.