Deportivo Saprissa
Saprissa llega líder al clásico con más suspenso que fútbol
El técnico Vladimir Quesada hizo cambios importantes de jugadores que estaban en el banquillo y el equipo pudo derrotar a San Carlos.
¿Se fueron de fiesta algunos jugadores de San Carlos y por eso no estuvieron convocados en el juego ante Saprissa?
Esa fue la principal pregunta que rondó al equipo norteño este domingo, tras la derrota 2-1 ante Saprissa.
El técnico Luis Marín indicó que sí existió "un acto de indisciplina".
"Hubo un acto de indisciplina, no vamos a esconderlo, se manejó a lo interno y se tomaron las medidas necesarias y punto", comentó Marín.
Y agregó: "Ya nosotros tomamos las medidas, ya lo manejamos nosotros a lo interno. Quedó muy claro y no vamos a referirnos más sobre eso".
Por su parte, Carlos Acosta, gerente deportivo del equipo norteño, afirmó que la baja de algunos futbolistas se debió a "decisiones internas".
"Son decisiones internas. Uno como profesional no puede exponerse, hacer otras cosas", comentó Acosta a los micrófonos de Teletica Deportes Radio.
Acosta no indicó los nombres de los jugadores, pues se tomó la determinación de manejarlo "a nivel interno".
"Son decisiones que se han tomado. Se va a manejar a nivel interno, lo más importante es enfocarse en el partido. Al final la ropa sucia debe lavarse en casa", añadió Acosta previo al encuentro frente al Monstruo.
Descargo
Los jugadores Gabriel Leiva y Jurguen Roman realizaron publicaciones en su Instagram en la que negaron que su baja en la convocatoria se debiera a hechos de indisciplina.
"Lo que se rumora en diferentes medios del porqué no jugué hoy es falso. Quiero aclararlo porque están dañando mi imagen y también quieren hacer problemas en el grupo donde no los hay", publicó Leiva.
Por su parte, Roman escribió: "En diferentes medios están diciendo cosas que no son y no voy a dejar que me falten el respeto y que duden de mi profesionalismo. Los errores míos los asumo cuando los cometo y nunca los he escondido, así que mínimo si van a decir algo tómense el tiempo de saber bien las coas, no decir por hacer pol´mica nada más y pagarlas uno como persona".