Última Hora
Nacional

Manifestantes bloquearon el paso de la antorcha de Independencia en Liberia

La Fuerza Pública dio unos minutos y tras entablar un diálogo con el grupo se logró reabrir el paso para que la antorcha siguiera su rumbo.

SEP 13 2018 Eric Corrales

La llegada de antorcha de la Independencia a Liberia se vio afectada por un grupo de manifestantes que impedían su paso.

El hecho se registró la noche de este jueves a la altura de río Santa Inés.

La Fuerza Pública dio unos minutos y tras entablar un diálogo con el grupo se logró reabrir el paso para que la antorcha siguiera su rumbo.

Algunas personas aseguraron que mientras estaba la antorcha detenida los huelguistas gritaban improperios contra el presidente de la República.

“Los presentes que salimos al paso de la antorcha nos sentimos defraudados. Porque todos los 13 de setiembre es una fiesta lo que se vive a la hora de la llegada de la antorcha a Liberia. Desde temprano cientos de ciclistas y motociclistas viajan a Peñas Blancas y La Cruz para acompañar la antorcha”, aseguró un ciudadano a Teletica.com

Como es costumbre, el fuego de la independencia recorrerá todo el territorio nacional en manos de 20 mil estudiantes destacados. En total son 378 kilómetros.

El viernes a las 5:30 de la tarde visitará el hospital nacional de niños, a las seis de la tarde se espera que la tea llegue al Parque Central de San José y finalizará su viaje en Cartago a las ocho de la noche.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos