“Cada uno sabe lo que hace”, dice productora de TCMS sobre show privado de “Ramzi”
A cinco días de la final del programa, el artista confirmó a este medio que tiene una infección en las cuerdas vocales bastante severa.
Gabriel Ramírez, conocido artísticamente como “Ramzi”, es uno de los cinco finalistas de la sétima temporada de Tu Cara me Suena (TCMS).
A cinco días de la final, el cantante sancarleño fue diagnosticado con una infección en las cuerdas vocales bastante severa, según confirmó él mismo a Teletica.com.
Pese a ello, el artista se presentará en un evento privado, este miércoles por la noche.
Ante esto, Vivian Peraza, productora del programa, expresó que la posible afectación de sus cuerdas vocales por no seguir las indicaciones médicas recae en el artista; pero que entiende perfectamente la situación, ya que los intérpretes viven de los espectáculos.
"Cada uno sabe lo que hace, ya somos adultos. Semanalmente, el canal le da un pago a cada participante, pero el domingo termina el programa y sabemos que ellos son cantantes, viven de cantar en espectáculos privados.
"Ya se cumplió con resguardar su salud, cancelar sus ensayos, enviarlo al médico, comprar los medicamentos y pedirle que descanse, pero él tiene hoy una presentación importante y fue una decisión propia no cancelarla", indicó Peraza.
Ramírez defiende que tendrá cuatro días de descanso de cara a la última gala, por lo que cree que sí podrá recuperarse y deleitar al público con su interpretación de Dimash.
"Si algo llega a pasar y él no se puede presentar el domingo, como formato de licencia, debemos preguntar a los dueños de la franquicia; pero me imagino que dirán que no cante y que las votaciones siguen abiertas. Él seguiría participando", acotó la productora.
Peraza dice que esta temporada ha sido muy bonita y que han logrado trabajar como un equipo.
"Esto de 'Ramzi' pasa en la recta final. Pero ha sido una temporada muy linda, de mucho aprendizaje y compromiso. Ya somos una gran familia, se siente como melancólico el ambiente, porque ya no nos veremos todos los días, pero quedan amigos para toda la vida.
"El objetivo principal siempre es llevar entretenimiento al hogar, creo que ha sido la temporada más graciosa", subrayó.
La productora finalizó diciendo que ya preparan un nuevo formato, que estrenaría en setiembre.