Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron, este viernes, al motociclista sospechoso de fracturarle la mandíbula a un comerciante, luego de darle una patada en medio de una discusión.

La aprehensión se dio en el barrio Sinaí, ubicado en Sabanilla de Montes de Oca.

La víctima fue un vendedor de mariscos, quien, el pasado miércoles, tuvo un choque leve con el vehículo del ahora detenido. Según testigos y la familia del agredido, el hombre llegó a entregar producto a una cevichera en Sabanilla y, cuando se iba, nunca se percató de que estaba la moto, ya que quedó en un punto ciego.

OIJ detiene a sospechoso de fracturarle mandíbula a comerciante de una patada
Este hombre es sospechoso del delito de lesiones gravísimas.

"Los agentes judiciales recibieron la denuncia, realizaron la investigación del caso y, este viernes, detuvieron al sospechoso", indicó la oficina de prensa del OIJ.

Debido a la brutal agresión, el hombre, de 63 años, sufrió la fractura de la quijada; permanece internado en el Hospital Calderón Guardia a la espera de una cirugía.

El sospechoso, de apellido Espinoza, tiene 50 años y ahora enfrenta cargos por el presunto delito de lesiones gravísimas. Quedó a las órdenes del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Sección de Delitos contra la Integridad Física y Tránsito de la Policía Judicial estuvo a cargo de este operativo.

YouTubeTeleticacom