El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ubicó un carro que había sido grabado por cámaras de seguridad mientras circulaba a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas, y lo mantuvo en custodia para determinar si tenía relación o no con el caso de la bebé que fue arrebatada de los brazos de su madre, este domingo, en Cartago.

Tras varias pesquisas, los agentes judiciales confirmaron a Telenoticias que no existe un vínculo con los hechos, por lo tanto, la información fue descartada.

Estas verificaciones se realizaron en el centro de Cervantes, pero la parte principal del operativo de búsqueda de la menor se desarrolla en el sector de El Trapiche, en Juan Viñas de Jiménez.

Ahí, 93 agentes de diferentes cuerpos policiales buscan a Keibril Amira García Amador, de nueve meses, en plantaciones de caña de azúcar y cafetales.

Las versiones indican que la niña fue arrebatada mientras estaba en brazos de su madre en Mata Guineo, Santiago de Cervantes, Cartago; posteriormente, al parecer, el sospechoso huyó por un campo de chayotes.

Si usted tiene alguna información, puede llamar al 800-8000-645 o puede enviar un mensaje de WhatsApp al 8800-0645, cualquier dato brindado será confidencial.

Telegram Teletica