OIJ allanó casa donde, al parecer, estuvieron dos jóvenes desaparecidas en Limón
La propiedad inspeccionada por los agentes judiciales se ubica en Barrio Palmeras, en Pueblo Nuevo de Limón.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron una casa en Limón, donde, al parecer, estuvieron dos jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 19 de febrero.
Nahomy Yakiandra Ramírez Jiménez, de 22 años, y Kristel Patricia Aguilar Ortiz, de 21, fueron vistas por última vez cuando salieron de sus viviendas, en Matina y Cieneguita, respectivamente. El último contacto con ellas fue el viernes 17 de febrero.
Fuentes cercanas comentaron a Teletica.com que las mujeres se fueron en un carro, aparentemente rumbo a una fiesta, pero después no se supo más sobre ellas. Luego de varias pesquisas, la Policía Judicial dio con el lugar donde, se cree, estuvieron las jóvenes madres compartiendo con varios sujetos. Esta fue la propiedad inspeccionada por agentes judiciales.
“Nos indican que el allanamiento fue como parte del proceso de investigación en torno a la desaparición de las mujeres”, dijo la oficina de prensa del OIJ.
En la casa allanada, ubicada en Barrio Palmeras, en Pueblo Nuevo de Limón, la semana anterior, las autoridades habrían encontrado, en uno de los cuartos, rastros de sangre.
Los familiares están desesperados, ya que desconocen dónde podrían estar las jóvenes y porque no existen pistas sobre su condición. Kristel Aguilar tiene una niña de tres años y Naomy Ramírez es madre de una menor de cuatro años.
Si usted tiene información que pueda ayudar a las autoridades, llame de manera confidencial al 800-8000645.