Por Natalia Jiménez Segura |13 de febrero de 2020, 6:23 AM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron la mañana de este jueves a cinco personas sospechosas del asesinato de Karolay Serrano Cordero.

Según datos del OIJ, se trata del novio de la joven y otro adulto identificados con los apellidos Cubillo Hidalgo y Soto Rodríguez respectivamente y tres personas menores de edad, entre ellas una joven de 16 años.

Según datos del OIJ, ellos fueron detenidos durante cinco allanamientos en Heredia centro, San Pablo y San Rafael, donde también se encontró un vehículo en el que, aparentemente, habría viajado la joven el día que desapareció.

Se sospechosa que la causa del asesinato habría sido por un problema sentimental.

Miembros del OIJ encontraron este miércoles en las faldas del volcán Barva restos humanos y prendas de vestir que corresponderían a Karolay.

La joven madre fue vista por última vez la noche del 12 de agosto del 2019 cuando en horas de la noche salió de su casa en Guararí de Heredia, abordó un vehículo color blanco y no regresó más.

Los imputados permanecen a las órdenes del Ministerio Público, donde se les tomará la declaración indagatoria, para la respectiva solicitud de medidas cautelares.