Estos consejos le ayudarán a prevenir infecciones urinarias durante el verano
La deshidratación y el uso prolongado de trajes de baño húmedos pueden aumentar el riesgo de padecer una infección del tracto urinario.
El verano es, para muchos, sinónimo de diversión bajo el sol y actividades al aire libre. Sin embargo, este periodo también puede aumentar el riesgo de contraer infecciones urinarias en niños y adultos.
La deshidratación, el uso prolongado de trajes de baño húmedos y la falta de higiene adecuada son factores que pueden incrementar la posibilidad de sufrir una infección del tracto urinario.
Este miércoles, la uróloga Zayra Alonso brindó algunos consejos sobre la importancia de estar atentos a los síntomas y tomar medidas inmediatas para prevenir complicaciones. La especialista hace un llamado a la conciencia pública sobre este tema que, a menudo, se pasa por alto (ver entrevista completa en el video adjunto).
Para obtener más información, puede contactar a la uróloga a través de WhatsApp, al número 6316-7579, por Instagram @drazayra urologia y Facebook: @urologíafuncional - drazayra alonso.