Consejos clave para la recuperación después de la cirugía de cordales
Las cordales, ubicadas en la parte posterior de la boca, suelen ser extraídas cuando causan dolor, inflamación, infecciones o desacomodo dental.
Las cordales, comúnmente conocidas como "muelas del juicio", pueden ser una fuente de molestia para muchas personas, ya que a menudo se asocian con dolor de cabeza, inflamación y problemas dentales.
Pero, ¿siempre es necesario extraerlas? ¿Qué podemos esperar durante el proceso de recuperación? ¿Qué síntomas son normales y cuáles podrían indicar complicaciones? Para responder a estas y otras preguntas, el odontólogo Jerry Muñoz visitó Buen Día y brindó consejos valiosos sobre los cuidados posteriores a la extracción de las cordales (ver video adjunto).
Las cordales, ubicadas en la parte posterior de la boca, suelen ser extraídas cuando causan problemas como dolor, inflamación, infecciones o desacomodo dental.
Para contactar a Muñoz, puede comunicarse al teléfono 2262-9800 o al WhatsApp 7048-9856. También puede seguirlo en Instagram, a través de su perfil @doctor.munoz.