Cocine una vez, disfrute muchas: salsas que puede congelar
Prepare sus salsas favoritas y consérvelas por semanas. Conozca los consejos de una experta en nutrición para aprovechar esta técnica.
En el ajetreo del día a día, encontrar soluciones que nos ayuden a cocinar de forma práctica, sin perder sabor ni nutrición, puede marcar la diferencia. Y en ese objetivo, el congelador se vuelve un gran aliado.
Una opción sencilla, pero muy efectiva, es preparar salsas caseras y congelarlas. Así, siempre tendrá a mano algo delicioso para acompañar carnes, pastas u otros platillos, sin tener que empezar desde cero cada vez que cocina.
En el video que aparece en la portada de este texto, la nutricionista Alejandra Irola nos explica por qué este método es una excelente alternativa para ahorrar tiempo y, al mismo tiempo, mantener una alimentación saludable. Además, comparte consejos clave para conservar el sabor y la calidad de las salsas luego de congelarlas.
No olvide mandarnos sus fotos a las redes sociales de ‘Buen Día’. Recuerde que también puede repasar otras recetas en nuestro canal de YouTube.