'Tiempos Dichosos', el grupo folklórico que reúne gente apasionada por el baile
Estos bailarines aman bailar, y dicen que la danza refleja su amor por la patria.
Guiselle Hidalgo y Carlos Fallas, son vecinos de Guadalupe en el cantón de Goicoechea. Fallas es historiador, educador e investigador, e Hidalgo es administradora y profesional en danza clásica.
A ambos los une la pasión, el amor por la cultura y el arte, y son los fundadores del grupo folclórico Tiempos Dichosos; quienes tienen un solo objetivo: salvaguardar el patrimonio artístico de Costa Rica.
Esta pareja de investigadores culturales, crean los accesorios que portan las integrantes, con sus manos diseñan los tocados, en su casa guardan una colección importante de los vestidos y trajes de todas las provincias.
Algo que atesoran los integrantes del grupo, es la participación internacional, llevar un pedacito de Costa Rica por el mundo.
Hoy parte del equipo tiene ensayo, se preparan para un evento donde fueron invitados, oportunidad para conocer a quienes dan vida a Tiempos Dichosos.
El grupo folclórico es un grupo de amigos que aman a un país y a su cultura y que salen al mundo a bailarla y compartirla.