Si le compra helados a Olman Velázquez, puede salir serenateado
Al caer la noche, Velázquez deja de lado su trabajo como heladero para convertirse en mariachi, y no de cualquier agrupación, sino del Mariachi Guadalupano de Alajuela, que ya suma 30 años de existir.
Olman Velázquez es el protagonista del video adjunto. Aunque es oriundo de Liberia (Guanacaste), ahora vive en Barrio San José de Alajuela, desde donde hace hasta 200 helados por día. Tras hacerlos, sale a venderlos casa por casa.
Lo particular de este personaje es que, al caer la noche, deja de lado su trabajo como heladero para convertirse en mariachi, y no de cualquier agrupación, sino del Mariachi Guadalupano de Alajuela, que ya suma 30 años de existir.
Velázquez afirma que la música siempre ha corrido por sus venas, pero que necesita de dos o hasta tres trabajos para sacar adelante a la familia, un esfuerzo que hace con mucho orgullo, y que también incluye un emprendimiento de venta de repostería y comidas rápidas con su esposa.
Este matrimonio lleva cinco años de casados y tiene cinco hijos. Conozca su historia en el video adjunto.
Si desea adquirir los productos de Velázquez, puede llamarlo al 7056-3894.
Si lo que busca es contratar al mariachi, puede hacerlo llamando a los números 2441-9962 y 8803-4005, o bien, contactarlos por medio de las redes sociales, donde aparecen con el nombre: Mariachi Guadalupano de Alajuela.