Proyecto de turismo rural le ofrece un lugar para encontrar la paz
Se trata de un proyecto turístico que aprovecha la naturaleza que rodea la zona de San Ramón.
Entre la naturaleza podrá encontrar La Paz, literalmente, pues ese es el nombre de un pueblo en San Ramón de Alajuela, donde los vecinos se han esforzado por crear proyectos turísticos que aprovechan los recursos naturales que los rodean.
Uno de estos proyectos turísticos es el del hondureño Diego Madrid, quien llegó a Costa Rica en la década de los noventa con el fin de encontrar tranquilidad en su vida.
Madrid llegó al distrito de Piedades Norte, donde se topó con una mina de oro: una finca que era utilizada para pastoreo.
El extranjero se propuso conservar la tierra y, décadas después, la convirtió en un sitio lleno de vida con ríos, cascadas, miradores y senderos.
El proyecto se llama Posada y Senderos Don Diego y ofrece siete kilómetros de senderos que invitan a conocer la riqueza natural de las montañas de San Ramón.
¿Quiere más información sobre este destino turístico? Puede contactar al propietario al 6471-8766, o por medio de sus redes sociales, en las que aparece como Posada y Senderos Don Diego.
Si desea conocer otros destinos del occidente, puede acceder al sitio web www.exploreoccidentecr.com y revisar la oferta turística.