¡Experiencia química! El arte de la coctelería científica en Cartago
En este negocio, los tragos no se sirven en copas convencionales, sino en tubos de ensayo, pipetas, cristalizadores y vasos precipitados.
En Dulce Nombre de Cartago, un rincón gastronómico está revolucionando la forma de disfrutar los cócteles. El Alquimista, dirigido por Dennis Monge Jiménez, combina ciencia y arte para ofrecer una experiencia única que deleita a los amantes de la coctelería y la comida.
Con 15 años de experiencia en el mundo gastronómico y una pasión por la Química, Dennis ha llevado la creatividad a otro nivel. En este negocio, los tragos no se sirven en copas convencionales, sino en tubos de ensayo, pipetas, cristalizadores y vasos precipitados, transportando a los clientes a un laboratorio lleno de sabor y sorpresas (ver nota completa en el video adjunto).
“Cada trago es un experimento”, afirmó Dennis. “Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia sensorial que combine el gusto, la vista y la emoción de la ciencia”, contó.
Además de su innovadora coctelería, El Alquimista ofrece una exquisita selección de comida fría, como sushi, bowls y tartares. Cada plato está cuidadosamente diseñado para complementar la experiencia y sorprender con sabores únicos.
Ubicado en Ventanillas Diana’s, en calle La Puebla, detrás de Walmart de Dulce Nombre de Cartago, este emprendimiento ha capturado la atención de quienes buscan algo diferente.
Dennis, estudiante de Nutrición, ha combinado su conocimiento en Química con su amor por la gastronomía para crear un concepto que mezcla ciencia, creatividad y arte. Junto a su esposa, Valery Román, han hecho de El Alquimista un espacio donde cada visita es una experiencia inolvidable.
Para quienes deseen vivir esta propuesta única, pueden seguir a El Alquimista en redes sociales como @alquimistadrinkscr o comunicarse al 6012-8513 para más información.