Estar frente a la muerte la motivó a cambiar su vida
La vida de Karina Castillo cambió para siempre el día que ella y su novio viajaban en carro y se quedaron dormidos para despertarse con el estruendo de un poste que cayó sobre el vehículo.
El 7 de abril de 2019, la vida de Karina Castillo cambió para siempre, cuando se dirigía a su casa en el carro con su novio después de trabajar y ambos se quedaron dormidos, para ser despertados por el impacto de un poste que cayó encima del carro en que viajaban.
La pareja sobrevivió de milagro, pero este acercamiento con la muerte llevó a Castillo a reflexionar sobre el valor de la vida y, por consecuencia, a motivarla a emprender una serie de cambios personales para crecer como ser humano. (Ver video adjunto).
También, hizo que quisiera compartir sus conocimientos sobre el arte de la costura con las demás personas.
Castillo es diseñadora de modas, con estudios en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), sin embargo, desde pequeña se vio rodeada de telas e hilos, ya que su abuela cosía. Fue desde entonces que se fue gestando esa enorme pasión y amor por los diseños, patrones y figurines.
Para la diseñadora, su misión es enseñar a las personas que este arte no solo consiste en tener las herramientas para trabajar y emprender, sino que también, a través de esta práctica, se puede ganar en salud mental, pues también funge como una terapia.
El taller de la costurera se ubica en El Alto de Guadalupe, pero ella también da clases de costura a domicilio. Si desea aprender o perfeccionar sus conocimientos en esta materia, puede llamar al teléfono 7139-9179.