Emprendedor no vidente: ejemplo de tenacidad y perseverancia
Este vecino de Cartago se levanta como el ave fénix, de las cenizas, para volver a soñar y sacar adelante su negocio.
Hans Pacheco es un apasionado emprendedor no vidente. Desde hace 30 años, trabaja en un pequeño recinto ubicado en los jardines de la Clínica Solón Núñez, en Hatillo.
Gracias a un convenio con el Instituto Hellen Keller y la Caja Costarricense de Seguro Social, él tiene este espacio que le permite trabajar y ganar el salario para suplir sus necesidades, las de su esposa y su hija.
A lo largo de estas tres décadas, su rostro es conocido y apreciado por el personal médico y pacientes que asisten mensualmente a sus citas.
La pandemia del COVID-19 lo llevó a la quiebra. Las restricciones sanitarias no le permitieron seguir adelante con su machete de trabajo. Hasta ahora, empieza a recuperarse. La esperanza y la fe siempre lo acompañaron. Hoy, este vecino de Cartago se levanta como el ave fénix, de las cenizas, para volver a soñar y sacar adelante su emprendimiento.
Repase su historia completa en el video adjunto. Si desea brindarle un apoyo con mercadería, lo puede contactar al teléfono 8705-5335.