Por Johnny López |17 de enero de 2023, 18:45 PM

El 2022 fue un año caracterizado tanto por las alegrías como por las tristezas que atravesaron los miembros de la familia Porras de San Rafael de Desamparados. Esta familia es conocida por gran parte de los vecinos de la localidad por su admirable devoción al patrono de la comunidad y por las grandes fiestas que han celebrado en honor a él.

En el video adjunto le presentamos a Adriana Porras, protagonista de esta historia, quien decidió dejar su trabajo y salario de mes a mes para dedicarse al cuido de su mamá, de tres tías y de un tío que vivían con ella. Para ello, respondió a un impulso de valentía que la invadió el año pasado y que la llevó a emprender con un negocio de venta de alcancías personalizadas. 

Todo marchaba bien y Adriana Porras empezaba a recoger los primeros frutos del nuevo negocio que le permitía cuidar de sus familiares cuando, en el mismo año, vio morir a dos de sus tías y a su tío, con quienes compartía el mismo techo.

“Ha sido muy difícil enfrentar esto, pero con mucha más razón debemos hacer de este esfuerzo una oportunidad de ingresos, pues emocionalmente no han sido tiempos sencillos, sin embargo, sabemos que desde el cielo los tíos nos cuidan y nos mandan su amor”, confesó.

Tal y como podrá apreciar en el video adjunto, el proyecto se enfoca en la creación de “chanchitos” tipo alcancía con estilos personalizados de todos los tipos, como personajes de películas, superhéroes o caricaturas. 

Si desea más información, puede contactar a Porras al teléfono 8874-6595.

Youtube Teletica