Por Jose Ernesto Herrera |26 de junio de 2023, 18:40 PM

Los estudiantes del Liceo de Mata de Plátano, en Goicoechea, se sumergieron en la naturaleza a través de una feria especial. Esta iniciativa se desarrolló como una extensión de la materia de Biología, pero pronto capturó la atención de toda la comunidad escolar. El desafío planteado a los alumnos fue regresar a lo básico, a lo que nuestros abuelos y padres nos enseñaron sobre la refrescante naturaleza.

Hace unas semanas, se llevó a cabo la primera Feria del Fresco Natural, una experiencia completamente nueva para muchos de los jóvenes participantes, quienes tuvieron la oportunidad de probar por primera vez un refresco natural. La profesora de Biología y organizadora del evento, Carolina Aguilar, expresó su gratitud a los padres de familia y a los comercios locales que contribuyeron con sus productos y frutas, asegurando así que los estudiantes no tuvieran que gastar ni un solo céntimo para preparar los más de 25 frescos diferentes que se ofrecieron a toda la comunidad estudiantil y a los visitantes.

La primera Feria del Fresco Natural resultó ser un rotundo éxito, enriqueciendo la experiencia educativa y promoviendo un estilo de vida más saludable y conectado con la naturaleza.

Youtube Teletica