Catarata, mirador y restaurante irresistibles para disfrutar en familia
Peñas Blancas de Cachí es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de la buena comida. Le mostramos todas sus bellezas en el video adjunto.
Peñas Blancas de Cachí es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de la buena comida, pues en este lugar oculto entre la montaña, el restaurante Casa José se encarga de hacer pasar a sus visitantes una jornada inolvidable.
José Álvarez es el propietario de este restaurante y el chef responsable de crear exquisitos platillos, para los cuales utiliza muchos de los ingredientes que representan la cuchara tradicional costarricense, pero con un estilo gourmet.
El lugar cuenta además con senderos, una catarata y un mirador, los cuales se presentan como un escenario perfecto para los aficionados del avistamiento de aves.
Durante nuestra visita pudimos degustar una ensalada de berros, trucha envuelta en tocineta y un lomito de cerdo en una salsa tropical de curry.
“Aquí todo se prepara con amor y mucha creatividad porque nos gusta sorprender el paladar de los comensales”, indicó Álvarez.
Encuentre más detalles en el video adjunto.
Si desea más información, puede encontrarlos en las redes sociales como: Hotel Quelitales.