Andrey Pérez cumple su sueño de infancia: ser violinista y dirigir una orquesta
A los 16 años, conformó la primera orquesta de violines en la zona norte con los alumnos que él mismo educó y formó en el camino de la música.
Andrey Pérez Blanco es un vecino de Ciudad Quesada quien, desde muy niño, soñó no solo con aprender a tocar violín, sino también con transmitir y compartir sus conocimientos como director de orquesta para los niños de su querido San Carlos.
Este joven es un vivo ejemplo de que los sueños se hacen realidad cuando se trabaja con amor y pasión; a los 16 años, conformó la primera orquesta de violines en la zona norte con los alumnos que él mismo educó y formó en el camino de la música.
Camerata San Carlos ya tiene 19 años de existir y está conformada, en su gran mayoría, por niños, niñas y adolescentes de la zona norte.
En sus casi dos décadas de fundación, Camerata San Carlos ya ha conquistado varios escenarios del país, e incluso ha tenido la oportunidad de presentarse fuera de nuestras fronteras. Algunas de estas presentaciones han sido realizadas “ad honorem” para destinar los fondos a causas benéficas.
Si desea contactar a la orquesta o inscribirse a una de las clases, puede comunicarse con este proyecto llamando al teléfono: 8620-1227.