Por Mariana Valladares |13 de julio de 2024, 8:00 AM

Nombre: ‘Cata’.

Edad: un año.

Descripción: esta hembra es de tamaño mediano y pesa 11 kilos. Está vacunada, desparasitada y castrada. 

"Nuestra princesa fue decomisada por el OIJ y Senasa, semanas atrás, con apenas un año de edad. Ya pasó por situaciones muy dolorosas y tristes en su corta vida. Nos duele en el alma por todo lo que pasan estos angelitos inocentes, ver con tristeza cómo la sociedad ha perdido tantos valores y sentir tanta impotencia al ver tanta gente mala y tan insensible.

"Gracias a Dios, 'Cata' ya está en nuestras manos para, con muchísimo amor, ayudarla a dejar en el pasado todo lo que vivió y escribir para ella un nuevo libro de vida lleno de cosas hermosas. Es un amor de perrita, es muy activa, le encanta jugar con otros perritos, es una gran chineada, le gusta dormir sus siestas a pata suelta, le gusta andar en carro y que la lleven a pasear. Ya descubrió para qué sirven los juguetes y está tan feliz, pasa jugando con ellos todo el día"
señaló el refugio. 

Contacto: actualmente, el hogar de esta perrita es Animal Hope Costa Rica. Si desea darle una nueva casa, puede contactar a Anabelle Blanco por medio del correo electrónico [email protected].

Se le pedirá al interesado fotografías del lugar donde dormirá el canino para garantizar que, tras la adopción, cuente con las condiciones necesarias para tener una buena calidad de vida; al igual que fotos externas de la vivienda.

Además, se le solicitará un monto de ₡25.000 de contribución para que el albergue pueda continuar asumiendo los gastos médicos y el tratamiento de otros animales en estado de abandono.

Para conocer más detalles de animales en adopción, puede ingresar a Animal Hope Costa Rica.

WhatsAppTeleticacom