Max Rodríguez es el primer latinoamericano en colaborar con Solid Ink
El tico, quien trabaja en el estudio Miami Ink, diseñó 12 colores para la reconocida marca de tinta de tatuajes, los cuales se lanzarán en una colaboración titulada 'Max Rodríguez x Solid Ink'.
El tatuador costarricense Max Rodríguez se convirtió en el primer latinoamericano en colaborar con una importante marca de tinta de tatuajes llamada Solid Ink.
“Yo tengo ciertos colores que me identifican y que utilizo más frecuentemente en mis tatuajes. Y de esos colores elegimos 12 que vamos a producir y sacar a la venta al público bajo el nombre mío, en una colaboración titulada Max Rodríguez x Solid Ink”, comentó el tatuador costarricense.
La oportunidad llegó gracias a su compañero de trabajo (en el estudio Miami Ink), Federico Ferroni, quien buscaba posicionar la marca en Latinoamérica.
“Somos latinos y como latinos vivimos en un entorno muy colorido en comparación con otros lugares. Yo estoy enfocado precisamente en eso, en colores que no son tan comunes en otros lugares y que nos identifican como latinoamericanos. Quise interpretar los colores de Latinoamérica en este set”, agregó el oriundo de Heredia.
Las tintas diseñadas por el costarricense están a la venta en el sitio web de Solid Ink para los tatuadores que gusten adquirirlas.
Para más detalles sobre su carrera, puede ver la entrevista que le concedió a Teletica.com en el video adjunto.