En un mundo de comparaciones, ¡aprenda el valor de ser auténtico!
Una especialista le explica el valor de aceptarse, “abrazarse” y no comparar sus acciones, logros y hasta aspecto físico con otros.
En un mundo obsesionado con las comparaciones y las expectativas sociales, el poder de ser auténtico se convierte en algo así como un faro de luz.
La premisa de “si se compara, pierde” trasciende más allá de una simple frase motivacional para convertirse en un recordatorio profundo de la importancia de cultivar la autenticidad.
No nos engañemos. Vivimos en una sociedad que constantemente nos invita a medirnos contra los demás. Por eso, abrazar nuestra individualidad y seguir nuestro propio camino se vuelve más que una elección, un acto de resistencia contra la presión social.
La psicóloga Karla Sánchez amplió sobre este tema tan cotidiano: reiteró el peligro de caer en comparaciones tediosas y abrazar el hábito de ser nosotros mismos en el camino a la verdadera felicidad (repase la entrevista completa en el video adjunto).
Si desea contactarla, puede hacerlo al número 6079-7979. También puede seguirla en Instagram como @CrearTuMejorVersiónCR.