Por Mariana Valladares |22 de julio de 2024, 11:26 AM

La empresaria, abogada y entrenadora fitness Nany Sevilla dejó la soltería hace dos años cuando, por insistencia de un amigo, conoció a Armando Guardia.

Así describe la forma en la que conoció a su nuevo esposo, con quien asegura hizo clic desde el primer momento a raíz de todas las pasiones que compartían, pues él también estudió Derecho, es empresario y amante del deporte.

La pareja selló su amor este fin de semana en una ceremonia privada, donde solo asistieron familiares y personas cercanas.

Este lunes, en medio de su luna de miel, Sevilla conversó con Teletica.com y recordó cómo inició esta historia de amor.

"Armando y yo nos conocimos porque un amigo en común nos insistió en que nos conociéramos. Él era alumno mío y es primo de Armando, se llama Ricardo. Armando y yo salimos un 6 de enero y fue como un 'clic', muy bonito, nos moríamos de risa y hubo mucha química desde el primer momento. Él es lo que yo le había pedido a Dios, una persona madura con mucha sabiduría y mucha vida, mucho mundo. Sabe lo que quiere, es un caballero, me cuida, me protege y de verdad sentí como que no estaba jugando", indicó.

La instructora también se refirió a la diferencia de edades en su relación, pues ella tiene 56 años y él 71. También se sacudió de las críticas y aseguró que se casa por amor, no por dinero. 

"Yo tengo 56 y lo que uno quiere es un compañero que te acompañe, te cuide. No es importante para mí esa diferencia de edad porque estamos en la misma página y tenemos mucha madurez. Nos apoyamos, tenemos ánimo de crecer.

"Desde hace muchos años tengo mis propios negocios y gracias a Dios manejo ya dos gimnasios, que son una franquicia muy grande. Además, soy abogada. Gracias al Señor nunca me ha hecho falta trabajo. Quizás creen que uno necesita por otro lado para solventar la vida y eso no es así, porque es más bien una ayuda conjunta: unir nuestro capital y disfrutar", resaltó.
Sobre el apoyo de sus hijos, la abogada agradece que se lleven muy bien con Guardia y, aunque no la entregaron en el altar porque ella decidió caminar sola, siempre han apoyado su relación.

"Algo muy importante para mí es como mis hijos tomaron todo esto y ellos realmente se llevan súper bien con Armando, me han dicho muchas veces que están felices por como me trata. El día de la boda caminé solita al altar, pero ahí estaban mis hijos con mi papá en la primera banda, muy emocionada toda mi familia. Estaban mis amigos cercanos, familia, poquita gente, porque lo que queríamos era que fuera algo bastante íntimo", acotó.

Sevilla finalizó contando que para la luna de miel decidieron viajar a la Isla de San Martín, un destino que ninguno de los dos conocía.

InstagramTeleticacom