Por Mariana Valladares |28 de junio de 2024, 12:08 PM

La modelo y socialité, Lynda Díaz, habló abiertamente de los problemas que enfrenta tras la publicación de la autobiografía de su hija Nicole “Coco” Roper, titulada Mírame.

Díaz indicó que el fin de semana estuvo en Texas, en la casa de su segunda hija, y que el trato fue el mismo de siempre: “malo”. Explicó que es una situación que vive desde hace mucho tiempo, que Roper no se deja ayudar y hasta se siente incómoda en su hogar.

Lynda, quien vive en Florida, viajó con su hija menor, Tiffany, a visitar a “Coco”, aunque cuando llegaron notó que ella estaba indispuesta, por lo que se enfocó en su nieta, Ellie.

“Yo siento que mi presencia le molesta a ella; sin embargo, sigo tratando y seguiré tratando hasta siempre porque las mamás estamos para siempre, y yo he estado siempre y muy presente”, mencionó.

Lynda Diaz dice que no se siente cómoda cuando visita a su hija
Lynda y Nicole hace unos meses.

Pasado el fin de semana, Lynda y Tiffany tomaron un Uber de la casa de Roper al aeropuerto, tiempo que la joven de 29 años aprovechó para hacer un live con su comunidad, Coco Strong, en el que contó todo lo que vivió por la visita y “hablando mal de su hermana mejor”, según dijo Díaz en su en vivo.

La motivadora y maquillista tildó a su hija de manipuladora, ya que dice que utiliza su comunidad para hacer un reality de su familia y que eso no está bien, pues afecta a sus hermanos y a ella misma.

“Yo también, como ser humano, estoy cansada de lidiar con la situación. Mi esposo me comentaba que no ha habido una sola vez que llegue de Texas y que no me vea triste o que llore", resaltó.

Con esta transmisión, la modelo pretende aclarar las disputas con su hija y le pidió abrir su corazón, porque dice que está bloqueada de todas las redes sociales y le es imposible establecer comunicación con ella. 

​"No podemos ir por la vida lastimando gente, hiriendo.

"La vida nos presenta situaciones y sé que mi hija me está escuchando y sé que está pasando por una situación muy crítica y lo siento todos los días de mi vida; pero si usted no hace un esfuerzo para agarrar el resentimiento del abuso y hacerlo a un lado y dejar que tu mamá entre a ayudar, vas a terminar solita. En los momentos duros de la vida, los que están es la familia", acotó. 

Roper, por el momento, no ha respondido a nada de lo que dijo su madre.

WhatsAppTeleticacom