Imelda Tuñón rinde declaración en juzgado tras demanda de Maribel Guardia
Actualmente, la costarricense tiene la custodia temporal de su nieto; pero esa medida termina este viernes.
Imelda Tuñón se presentó en los juzgados para rendir su declaración a más de una semana de haber sido demandada por Maribel Guardia, abuela paterna de su hijo, José Julián.
Tras hacerse público el proceso legal que comenzó la conductora costarricense, también se reveló que la razón detrás de sus acciones estaba en la preocupación que sentía por su nieto, pues de acuerdo con su testimonio, Tuñón abandonaba al menor para irse de fiesta todos los fines de semana.
Pese a que las acusaciones de la conductora de 65 años fueron desmentidas por la viuda de Julián Figueroa, las autoridades determinaron que la custodia del menor pasaría a su abuela.
Ahora, a pocas horas de que termine la custodia temporal, Imelda Tuñón acudió ante las autoridades para rendir su declaración y realizar las pruebas toxicológicas correspondientes.
A su salida del lugar, fue cuestionada por diferentes medios, a quienes les compartió que el proceso se puede extender, pero espera que se haga justicia.
Marco Chacón confirma la conferencia de prensa
Este miércoles 29 de enero, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, ofreció una breve entrevista a las afueras de su hogar, donde informó que la actriz hablará con los medios el viernes a las 5:30 p. m., en el teatro.
“Primero agradecerles que estén aquí, chicos, informarles que Maribel va a atender a los medios el viernes a las 5:30 p. m. en el teatro, porque regresa a sus actividades. Entonces, lo que ella tenga que decir -quien es la parte interesada, no yo- lo dirá ese día en ese lugar”, declaró Chacón.
Asimismo, dejó en claro que no habrá declaraciones adicionales hasta ese momento: “Me detuve con todo cariño para decirles que así se va a tratar el tema y no habrá otras declaraciones hasta el viernes”.
José Julián Figueroa Tuñón está con su abuela paterna por una medida que le daba la custodia del menor por diez días. Esta medida terminará este viernes.