Por Mariana Valladares |5 de julio de 2024, 17:08 PM

No solo la dinámica laboral cambió para Daniel Céspedes, luego de su paso de la edición matutina de Telenoticias al renovado Buen Día

Teletica.com conversó con el periodista, quien indicó que ahora disfruta más de las mañanas porque puede levantarse un poco más tarde y compartir el desayuno con su esposa, Carolina Calderón, y su hija, Noelia, de 3 años.

Esa modificación en la rutina, que le permite atesorar recuerdos familiares, es calificado por Céspedes como “momentos únicos”. 

"Ha cambiado muchísimo la dinámica familiar y el ajetreo de la mañana porque, si bien es cierto antes madrugaba más, entraba a eso de las 4:30 a. m. y me iba de la casa como a las 4 a. m. Entonces, cuando me iba, mi esposa y mi hija estaba re dormidas, entonces apenas les daba un beso y listo. Ahora no: veo a mi hija desde que se levanta y los desayunos con mi esposa. No sé cómo hacía mi esposa antes, porque alistar a Noe es un trajín enorme, no sé cómo hizo sola durante tanto tiempo", indicó.

Daniel Céspedes
Daniel Céspedes, su esposa y su hija Noelia cuando era una bebé. 

Con este cambio de horario, Céspedes y Calderón se dividen las tareas matutinas.

​"Ahora nos dividimos, yo soy el que oficialmente hago el desayuno, mientras Caro alista a Noe, no es tan fácil, entre dos hay que ponerle. En ese sentido, disfruto más mis mañanas porque puedo desayunar con mi familia. Estar más tiempo con ellas es algo que no había tocado entre semana, que para mí son momentos únicos", acotó.

Daniel Céspedes
Daniel Céspedes y su esposa. 

Daniel, como lo llaman sus colegas, confesó que pese a que le encanta esta nueva rutina, su cuerpo no se acostumbra y se sigue levantado muy temprano. 

"El cuerpo no se acostumbra, definitivamente: sigo levantándome como a las 3:30 a. m. y ya luego me acuerdo de que puedo dormir más. Espero pronto acostumbrarme al nuevo horario y dormir tranquilamente", mencionó. 

El presentador de Buen Día finalizó diciendo que está muy feliz en su nuevo puesto y que lo mejor del programa está por venir, “porque es un proceso de reacomodo y todavía queda mucho por ver”. 

"La semana estuvo movida, hay muchas cosas que hemos puesto en pantalla, otras que vienen en camino. Muchas más secciones, es un reacomodo y se requiere un poquito de tiempo, pero los invito a que no se pierdan ninguno de los programas para que vean cómo vamos dándole una imagen entretenida, fresca y lo más importante que las personas se lleven alguito, ojalá de algún experto. El grupo de compañeros es lindísimo, todos nos llevamos súper bien, estoy muy feliz", finalizó. 

WhatsAppTeleticacom