Por Adrián Fallas |24 de septiembre de 2024, 14:24 PM

El Deportivo Saprissa llega este martes a la casa del Antigua de Guatemala con el deseo de ponerle fin a la racha invicta de 27 partidos como local de sus rivales.

Los equipos se miden por la Copa Centroamericana de Concacaf y la oncena que se deje la serie de cuartos de final sellará su boleto a la Copa de Campeones.

“Tenemos bien entendido contra quién vamos a jugar y esa estadística que los respalda. No esperamos menos de ellos, menos de lo que ya han hecho en el torneo, donde están a tres puntos del liderato”, destacó el entrenador Vladimir Quesada.

En el plantel tibaseño tienen claro que el choque de esta noche es solo la mitad de la serie y que para pasar hay que brillar en ambos juegos.

“Hay que ser inteligente y proponer nuestro juego. En esta fase hay que hacer dos muy buenos partidos”, indicó el lateral Joseph Mora.

Los morados vienen con dos victorias seguidas por el torneo local y parece estar reacomodando la marcha, tras un inicio de semestre complicado.

Para medirse con los Panzas Verdes, Quesada cuenta con una baja sensible: Mariano Torres.

“No es la primera ocasión que no contamos con Mariano. Los compañeros han sabido corresponder al trabajo que hace Mariano adentro y fuera de la cancha”, concluyó.

WhatsAppTeleticacom