Por Walter Obando |7 de diciembre de 2022, 19:15 PM

Durante la sétima temporada del formato Dancing With The Stars (DWTS), una de las más admiradas fue la presentadora Kimberly Loaiza, quien durante varias semanas recibió arreglos florales y chocolates por parte de un hombre que decidió mantener el anonimato.

En entrevista con el programa De Boca en Boca, la comunicadora confirmó que dicho sujeto se le presentó durante el concierto que Daddy Yankee brindó en el Estadio Nacional, el 22 y 23 de octubre anterior.

“Es un señor que se me acercó en el evento y me dijo que él era quien me había enviado los regalos, yo no podía creerle; sin embargo, me sacó las facturas que confirmaba lo que decía, yo quedé súper sorprendida y le agradecí por hacer, durante varias semanas, mis domingos más bonitos”, dijo Loaiza.

Por el momento, la modelo confirma que está soltera y que no piensa en iniciar ninguna relación, pues está enfocada en sus proyectos profesionales y en seguir ayudando a su familia.​ Indicó que, en caso de darse una oportunidad en el amor, le gustaría que fuese con un hombre caballeroso y atento.

“Siempre me han gustado los hombres mayores, me parecen más atractivos, sin embargo, eso no quiere decir que alguien de mi edad o similar me pueda gustar. Para mí el tema físico no es importante, pero si me pueden ganar siendo chineadores, yo con eso ya soy feliz”, confesó.

No se pierda la nota completa en el video adjunto.