¿Qué hacer si no se lleva bien con su jefe o con sus compañeros de trabajo?
La asesora internacional en Reclutamiento y Recursos Humanos, Melissa Concepción, visitó la casa de Buen Día para ampliar una serie de consejos sobre este tema.
Cuando las relaciones laborales se vuelven tensas y difíciles, es importante tomar medidas para mejorar la situación y mantener un ambiente de trabajo saludable.
En primer lugar, es fundamental comunicarse de manera abierta y respetuosa con las personas involucradas, expresando las preocupaciones y buscando soluciones en conjunto. Además, es recomendable desarrollar habilidades de gestión emocional para manejar el estrés y la ansiedad.
Aunque lo ideal es que nuestro entorno laboral esté libre de complicaciones, lo cierto es que no siempre nos llevamos bien con todas las personas con las que trabajamos, y el no tener una sana relación laboral puede generar tensión, estrés, ansiedad o incluso depresión.
¿Qué se puede hacer en esos casos?
La asesora internacional en Reclutamiento y Recursos Humanos, Melissa Concepción, visitó la casa de Buen Día para ampliar sobre este tema (ver video adjunto).
Campos tiene 23 años de brindar servicios de reclutamiento y consultoría en Recursos Humanos a empresas transnacionales y es la CEO, o directora ejecutiva, de Sos trabajo.
Puede encontrar a Concepción en Instagram como @sos_trabajo, también puede escribirle a los correos: melissaconcepcion@sostrabajo.com y www.smartoptionsearch.com/