La regla de los tres colores, aprenda esta técnica para combinar prendas como una experta
Esta regla consiste en utilizar máximo tres colores por atuendo, como una fórmula para elevar el look y lucir a la moda.
La regla de los tres colores es una técnica para combinar ropa sin riesgo de fallo y aprovechando las prendas que ya tiene en su closet. La norma aplica también para accesorios, por ejemplo: utilizar un vestido color verde, zapatos amarillos y un bolso naranja.
La asesora de imagen, Judith Chavarría recomienda apoyarse en el círculo cromático, tomando como referencia colores complementarios o análogos, por ejemplo: anaranjado, verde y morado.
Si prefiere una vestimenta neutra, elija un color dominante y dos secundarios, en ese caso podría optar por un pantalón negro, blusa blanca y blazer beige.
Si desea un look discreto, Chavarría sugiere aplicar un color fuerte solo en el 10% de la vestimenta. Por ejemplo: una blusa blanca, pantalón y zapatos negros y un bolso o pulsera en color verde, amarillo, azul, o cualquiera que sea su favorito.
La principal recomendación es ser creativa, mezclar colores y probar aquellos con los que sienta comodidad.
Si desea contactar a la asesora de imagen, Judith Chavarría, puede hacerlo al teléfono: 8475-8001 o en redes sociales como: Kyu Boutique.