Emprendedora ramonense trae últimas tendencias en vestidos de baño
'Bikini Loovers' nació hace 7 años y es el fruto del trabajo de Priscilla Rodríguez y un equipo de cinco costureras que son jefas de hogar.
Priscilla Rodríguez empezó hace siete años su emprendimiento llamado Bikini Loovers. Fue impulsado por su amor a la playa y a los vestidos de baño. Ella era estudiante de Economía Agrícola en la Universidad de Costa Rica, y quería generar un ingreso extra.
Al ser de San Ramón de Alajuela, tenía varias conocidas costureras, quienes le hacían sus propios vestidos de baño y sus amigas siempre le preguntaban ¿dónde lo compraste? Ahí nació la idea de empezar a confeccionarlos para venderlos.
"Tuve inspiración en diseños de chicas de Hawái, yo decía ¡qué lindos, ojalá los vendieran a acá!, y entonces me puse a pensar en una marca, logo y los empezamos hacer", comentó la joven.
Han pasado siete años desde ese momento y la ramonense ya tiene un equipo de trabajo de cinco costureras, todas jefas de hogar, quienes trabajan desde su casa en horarios flexibles.
"Atrevida y empoderada"
La nueva colección de otoño-verano de Priscilla viene cargada de colores fuertes.
"Inspirada en los colores se ven en pasarelas, en la paleta de colores de Pantone, también en la tendencia de color-block que trae naranja, azul y amarillos en tonos fuertes. Vienen estampados muy hippies-groovy de los años 70's, muy alegres", indicó la emprendedora.
Prima la satisfacción del cliente
Rodríguez dice que su meta principal es la satisfacción de la clienta, por eso, sus vestidos de baño son para todas las tallas, desde XS hasta XL y también se pueden hacer a la medida.
"Queremos la satisfacción del cliente, se puede calzón de cualquier tipo desde la tanga hasta el más ancho. Además, los hacemos a la medida, solo nos deben de enviar talla de brasier y de pantalón", resaltó Rodríguez.
La idea de esta colección es que las chicas se atrevan a lucir diferentes y empoderadas con su cuerpo.
"Quiero que las chicas en los trajes de baño se sienten seguras, sexy, que reflejen lo que ellas son y que se sientan empoderadas", finalizó.
Fotos por Glen Álvarez
En Bikini Loovers trabajan algunos productos con entregas inmediatas y otros contra pedido. Por el momento, solo cuentan con tienda virtual, pero esperan abrir un espacio en el Mall San Pedro en octubre.
Los envíos se pueden hacer por medio de su mensajero privado si es dentro del GAM y afuera por medio de Correos de Costa Rica.
Si desea apoyar a la emprendedora puede seguirla en su cuenta de Instagram: @bikiniloovers o escribir al WhatsApp: 6025-2532.