POR José Fernando Araya | 19 de agosto de 2017, 16:55 PM

El técnico Hernán Medford alabó el accionar de Municipal Grecia por encima que el del técnico Wálter Centeno, quien aseguro que los griegos llegaron a bailar al Herediano pese a caer 2-1.

Lea también: Medford le ganó el pulso a Paté: Herediano vence 2-1 a Grecia 1

“Al final ganó el equipo que mejor hizo las cosas, me gustó el partido.

“Si Wálter dice que me bailó, eso es como ir a un baile y bailar solo. Es como que yo voy a bailar, hay muchachas para bailar y termino bailando solo. Para que estresarse que nada más vea la tabla de posiciones, nosotros también les dimos un baile y ganamos”, sentenció el estratega.

Además, indicó que el partido fue bastante parejo durante los 90 minutos.

“Fue un tiempo para equipo, el primero para nosotros y el segundo para ellos, ellos la tocaron y la tocaron, pero nada… Ofensivamente Grecia solo hizo el gol y otro remate más. Teniendo más el balón no te garantiza el triunfo”, explicó.

Medford también se mostró molesto por la expulsión que sufrió al final del juego a la que catalogó de “persecución de siempre” pero evitó hacer más polémica sobre eso.

Lea también: Wálter Centeno: 'Fue un éxtasis venir y jugar contra el campeón y dominarlo en su casa'

De paso, el estratega florense agradeció a la afición rojiamarilla que llenó el estadio Rosabal Cordero.

“Hoy ganamos en la cancha y en la gradería. Ojalá sigamos así, pues hoy no fue un partido fácil, pero tienen que saber que cuando ganamos, ellos también ganan”, indicó.