POR Natalia Lizano | 5 de mayo de 2024, 21:15 PM

En la quinta gala de Tu Cara Me Suena (TCMS), el talento se duplicó con una emocionante noche de dúos. El objetivo era claro: los exparticipantes del formato serían el complemento perfecto para que el competidor actual alcanzara la victoria. Esa meta se hizo realidad con la actuación de Jonathan Samuel e Iriabel González, quienes imitaron a Ángela Aguilar y Yuridia.

Para Jonathan, vecino de Guadalupe, esta fue la segunda ocasión en la que se lleva el premio de tres millones de colones, que será donado a la Asociación de Adultos Mayores San Antonio de Padua, ubicada en Pavas.

"Trabajé muy duro y, la verdad, no pensé que volvería a ganar; sin embargo, hoy lo hice junto a una talentosa artista, como es Iriabel. Estoy muy feliz de poder volver a ayudar a una fundación", manifestó el ganador.

Una gala llena de talento

La gala especial de dúos comenzó con la actuación, precisamente, de los ganadores de la noche: Iriabel González y Jonathan Samuel, acompañados por el mariachi Perla Florense. Fue un inicio fuera de serie, con una hermosa complicidad entre ambos.

El juez Duvalier Quirós elogió el impresionante falsete del participante y calificó la presentación como espectacular.

Lea también

Entretenimiento

Jonathan Samuel gana tercera gala de TCMS con calificación perfecta

El participante se llevó el primer lugar de la noche con una imitación impecable de Rocío Dúrcal.

La segunda pareja en salir a escena fue la de Ramzi junto a la sancarleña Joss Araya, en la piel de Yuri y Carlos Rivera. Ellos ofrecieron una actuación magnífica, recibiendo buenos comentarios por parte de los jueces.

Niah y Daniel Montoya recrearon el dúo Pimpinela. Entre risas, Daniel recordó que nunca había ganado, esperando que esta vez fuera diferente. Niah mencionó una apuesta entre ellos, agregando un toque humorístico a la noche.

Bryan Villalobos y Cristian Madriz hicieron que el público aplaudiera con entusiasmo, al salir como Tito el Bambino y Marc Anthony. Álex Costa elogió la actuación, destacando la imitación de Bryan y el toque final que Cristian aportó.

Por su parte, Boris Sosa y “Tavo” Gamboa ofrecieron el momento “más tierno” de la noche con una interpretación infantil de Enrique y la pequeña Ana, acompañados por un grupo de niñas. 

La actuación culminó con un toque cómico, dejando a los jueces sin palabras y con sonrisas en el rostro.

Rosibel Carvajal y Karina Severino interpretaron Cosas del Amor de manera excelente, con personajes bien definidos y una entrega admirable. Al juez Costa le encantó la puesta en escena, destacando la calidad artística de ambas artistas.

Pablo Alborán y Alejandro Sanz tomaron el escenario en un momento romántico de la noche, con una imitación muy precisa.

El jurado coincidió en que estuvo presente el compromiso, el esfuerzo y admiraron la calidad de la actuación de Brian Cálar y su compañero Rodrigo Lagunas.

Alita Salazar y Rodrigo Villalobos ofrecieron el momento más roquero de la noche al interpretar a Belinda y Moderatto. La presentación, que incluyó acrobacias con arnés, fue todo un acto heroico que cautivó al público.

El dúo conformado por Jecsinior Jara y Jorge Chicas cautivó a los presentes con su actuación, metiéndose por completo en sus personajes (Ana Torroja y Aleks Syntek) y creando un ambiente cálido en el escenario.

La noche cerró con la imitación de Tapón y Elena Umaña como Camilo Sesto y Lani Hall, ellos recibieron una ovación del público. 

Fue una noche increíble, llena de talento y momentos inolvidables. 

Recuerde que puede vivir todas las emociones de lo que no se ve en pantalla en las redes sociales: Facebook e Instagram. 

Lea también

TCMS

Tapón deleita al público de TCMS con un mix de sus mejores temas

El cantante interpretó éxitos como ‘Quiero un amor’, ‘Creada a mi manera’ y ‘Vive con él’.