Sueños de Navidad 2020
Madre y sus tres hijos recibieron la casa que tanto soñaban
Vivían en medio de muchas limitaciones y una casa inadecuada, pero gracias a su generosa ayuda con el programa Sueños de Navidad la historia cambió.
¿Cómo olvidar a doña Lesly y su conmovedor relato desde el Hospital San Juan de Dios? Una madre valiente que lucha por su salud y la de su hijo Aarón, diagnosticado con cáncer e internado en el Hospital Nacional de Niños.
Conocimos que necesitaban con urgencia una casa que les permitiera encontrar alivio en el área económica.
Pero gracias a su ayuda generosa al programa Sueños de Navidad, hoy se escribe otra historia para ella y sus hijos
Lo primero que queremos contarle es que doña Lesly ya fue dada de alta. Su salud mejoró.
Tras esa buena noticia, la llevamos a recibir una gran sorpresa. Encontró una hermosa casa, tiene muebles y electrodomésticos donados por Monge. El baño es amplio para que pueda atender a Aarón sin mayores inconvenientes.
Nos enteramos de que a Aarón le encanta Mario Bros y por eso se le pintó un mural en su cuarto. Una vez que salga del hospital, podrá disfrutar sus cosas nuevas.
El corazón de doña Lesly no le cabía en pecho. Minutos después, su hija mayor logró llegar al lugar para conocer la buena noticia. Estaban muy sorprendidas con todo.
Monge le llevó, además, una computadora a Tamara para que siga estudiando. Además, doña Lesly quiso aprovechar que su madre estaba cerca y la llamó para que conociera la casa.
Esta madre de familia no tendrá que preocuparse por los alimentos gracias a Walmart. Para cumplir este sueño fue muy importante la colaboración de la empresa P&G. Arroz Sabanero también aportará alimentos durante un año.
Doña Lesly finalmente encontró paz en lo económico. Ahora debe seguir luchando por su salud y la de su hijo.
Los dejamos en esta que será su nueva vida y con la fe de que pronto Aarón llegará a este lugar para disfrutar de esas cosas que su generosa ayuda hizo posible.
Gracias por unirse, un año más, al programa Sueños de Navidad. Gracias por compartir lo suyo con quienes menos tienen.