Sucesos
Madre de joven desaparecida en Limón confirma que sangre hallada en casa sí es de su hija
Los rastros de sangre fueron hallados en la vivienda donde, al parecer, las mujeres asistieron a una fiesta.
Al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón le urge encontrar el carro que se aprecia en el video adjunto, ya que, sospechan, podría estar relacionado con la desaparición de Kristel Aguilar Ortiz, de 22 años, y Nahomy Ramírez Jiménez, de 21, en Limón.
El vehículo es un automóvil modelo B14, Nissan Sentra, color gris. Las imágenes fueron captadas el 18 de febrero de este año, es decir, un día después del último contacto que se tuvo con las muchachas.
"Como parte de las diligencias de investigación, los agentes judiciales lograron obtener el mencionado video, donde se aprecia el carro descrito y el cual, aparentemente, estaría relacionado con la desaparición de estas femeninas.
"Aparentemente, en ese carro viajaban dos personas, una de ellas de tez trigueña oscura, quien vestía una camisa de color oscuro, portaba una gorra negra y, en apariencia, tenía un tatuaje en la mano derecha; viajaba en el asiento delantero de ese vehículo", indicó la Policía Judicial.
Las jóvenes limonenses fueron vistas por última vez en el barrio Las Palmeras, el pasado viernes 17 de febrero, cuando, al parecer, "salieron de sus viviendas hacia una actividad social (en el lugar mencionado) y no regresaron".
Por este caso, la semana anterior, los agentes judiciales detuvieron a un sospechoso de la desaparición de Aguilar y Ramírez en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, cuando pretendía salir rumbo a Colombia. Ahora cumple seis meses de prisión preventiva.
Cualquier información sobre el carro o el caso, puede suministrarla a la línea 800-8000-645 o al número de WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.