Sucesos
Madre camina a diario a tribunales de Puntarenas por respuestas al asesinato de hijo hace 10 meses
“No tengo nada de lujo, pero doy todo lo que tengo por ver regresar a mi hijo y escucharlo en la mañana decirme: ‘mamá, te amo’”, contó.
Un niño de 3 años sobrevivió de milagro luego de que un motociclista lo atropellara y se diera a la fuga.
Un video es la evidencia con la que cuenta Alisson Brais y su esposo, en el cual se observa el momento del accidente ocurrido el pasado 8 de marzo en Alajuela.
“Un carro nos da tiempo para que pasemos, cruza mi pareja, iba yo con mi hijo agarrado de la mano, mi pareja logra llegar a la acera, en ese momento una moto rayó muy rápido por el lado derecho y me arrebató a mi hijo de la mano, me lo mandó a volar unos dos metros, él cayó de carita contra la calle, el motociclista siguió directo, yo sentí que se me fue el alma al cuerpo, pensé que me lo había matado, hasta que comenzó a llorar y mi esposo lo levantó y llamaron a la ambulancia”, relató Brais.
El menor, tras el accidente, fue remitido al Hospital Nacional de Niños, donde estuvo internado varios días.
“Él tiene una fractura en el cráneo que va a ser algo tratado de una manera delicada, no es muy grave, pero sí delicado, que puede tener secuelas”, agregó la madre.
La madre interpuso la denuncia ante el OIJ y se respaldan en este video para poder ubicar al conductor, para que se haga responsable de sus imprudentes actos.