POR Eric Corrales | 30 de mayo de 2021, 12:47 PM

Un furgón estuvo a punto de provocar una tragedia en la ruta 32, luego de que se fuera en reversa sin conductor, hasta quedar a 2 metros de la carretera principal.

El hecho ocurrió la tarde del sábado en el Almacén Fiscal Silocar, en Limón.

Lea también

Sucesos

San Carlos de luto por muerte de familia completa en accidente de moto

Como se aprecia en el video adjunto, el conductor se bajó en la cuesta para entregar unos papeles y poder pasar, sin percatarse que el vehículo pesado no sostuvo el peso, cedió y se comenzó a ir en reversa.

Por más que el hombre intentó correr para alcanzarlo este siguió sin control hasta que se detuvo varios metros más abajo.

Uno de los traileros que grabó después del percance expresó su molestia por tener que bajarse a entregar papeles en media cuesta con el furgón cargado.

“Lo obligan a uno a pararse en la cuesta a entregar papeles, pudo haber andado con fibra caliente el camión, no sostuvo el peso y se vino para atrás, por dicha se descuadró y no se fue hasta la calle e hizo una matazón.

“No entiendo porque ahí en Soslocar no dejan entrar a los contenedores que se paren donde tienen que ir adentro y si no pueden ingresar pues simplemente que den vuelta en el predio y que salga”, relató en el video.