POR Adrián Marín | 6 de noviembre de 2023, 8:03 AM

Las víctimas del triple homicidio ocurrido la noche del domingo en playa Jacó de Garabito, presentaban disparos en la cabeza.

Así se desprende del informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), divulgado la mañana de este lunes.

Hasta el cierre de esta publicación, solo dos de los fallecidos habían sido identificados: Santiago Andrés González (de 41 años de edad) y Rosemberg Rodríguez (41).

Lea también

Sucesos

Triple homicidio tras tiroteo en Jacó

Hecho ocurrió este domingo por la noche.

Ambos ofendidos eran de nacionalidad colombiana, precisó la Policía Judicial a través de su oficina de prensa. El primero recibió impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza, cuello y torso; mientras que el segundo en cabeza y torso. 

Del tercer muerto únicamente se tiene que era un hombre y que presentaba un disparo en la parte frontal de la cabeza.

En el hecho, que se dio a eso de las 7:30 p.m. del domingo, también fueron heridos un hombre de apellido Núñez y una mujer que no ha sido identificada.

Los dos fueron llevados al Hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria, en Puntarenas. Sin embargo, al primero posteriormente se le llevó al Hospital México, en San José. Ambos se mantienen internados bajo fuerte escolta policial.

Lea también

Sucesos

Víctimas mortales de tiroteo en Jacó eran extranjeros

Balacera dejó tres muertos y dos heridos frente a una heladería en el centro de esa turística ciudad.

El Organismo de Investigación recolectó una serie de indicios balísticos con los que pretende esclarecer las circunstancias que mediaron en el ataque armado, así como dar con el paradero de los responsables del mismo.

Por el momento, únicamente se conoce que estos arribaron en vehículos hasta donde se situaban sus objetivos, en vía pública, frente a una heladería. Se cree que el crimen fue perpetrado por al menos cuatro hombres encapuchados con armas de guerra.

Entretanto, los cuerpos fueron trasladados para la respectiva autopsia hasta la Sección de Patología Forense, en San Joaquín de Flores.