POR Álvaro Sánchez | 10 de mayo de 2023, 20:27 PM

La lucha entre dos organizaciones criminales dejó un hombre herido de cinco balazos y dos víctimas colaterales, una mujer y su hijo de apenas un año.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cerca de la plaza de deportes de San Sebastián.

Según los testigos y la información policial, varias personas llegaron hasta la casa en un vehículo, y desde afuera dispararon, en este momento quienes estaban dentro de la vivienda respondieron al fuego.

Un hombre que no fue identificado por las autoridades recibió cinco impactos de bala y fue trasladado en condición delicada a un centro médico.

Lea también

Sucesos

Dos adultos y un niño son baleados en San José

Todos presentaban heridas de arma de fuego.

Una mujer que vive en el apartamento contiguo al que ocurrió la balacera recibió dos impactos de bala y fue trasladada a un centro médico.

Su bebé de apenas un año no fue impactado por las esquirlas.

La mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios y el menor al Hospital Nacional de Niños, donde lo reportan fuera de peligro.

Tras el tiroteo, al sitio llegó personal de Fuerza Pública, detuvieron a dos personas involucradas en el enfrentamiento a balazos, entre ellos, un hombre que, al parecer, es hijo de un narcotraficante que está recluido en La Reforma.

Según las autoridades, se trató de un enfrentamiento entre miembros de dos organizaciones criminales, una de Desamparados y otra de la Ciudadela 15 de Setiembre.

Es un hecho en el que de nuevo hay víctimas colaterales. Uno de los casos recientes fue la muerte del pequeño Samuel, en Zapote, él fue víctima de una bala perdida producto de la guerra narco entre dos grupos criminales.

En lo que llevamos del año se registran 313 asesinatos, 95 más que los ocurridos en el mismo período del año anterior.