Sucesos
Un muerto y cuatro heridos deja balacera en plena vía pública en Alajuelita
Dos hombres a pie dispararon contra un grupo de siete personas.
Vecinos cazaron al cocodrilo que habría matado a un niño de ocho años en Matina, Limón, el domingo 30 de octubre.
A eso de las 4:30 p.m., de este sábado, oficiales de la Fuerza Pública se desplazaron hasta el río Matina en Cuatro Millas luego de que les ingresara una información sobre que había un animal desmembrado en la playa del afluente y que tendría restos óseos.
“Entró una llamada al 9-1-1 donde nos indicaban que había un animal desmembrado y que tenía restos óseos así que fuimos al lugar y cuando llegamos pudimos confirmar la información. Se hizo entrega de la escena al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quien hizo el levantamiento de los huesos para confirmar si son restos humanos o de algún animal que comió”, dijo Adrián Salazar, director de Fuerza Pública de Limón.
El Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) del Minae se encuentra investigando la aparente caza del reptil.
Olger Méndez, le confirmó a este medio que les llegaron varias fotografías donde se ve al animal muerto.
“La información que tenemos es muy reciente y la estamos investigando para tratar de verificar. Mañana domingo durante el día vamos a enviar personal al lugar para saber con certeza qué fue lo que pasó”, dijo Méndez.
Varias imágenes que circulan por redes sociales muestran al reptil de gran tamaño, ya sin vida, y destazado.
Al parecer, los vecinos del lugar lo abrieron y habrían encontrado huesos y pelo que podría ser del menor que fue atacado por el animal.